VISITA A LA RADIO

EL OTRO DÍA ESTUVIMOS VISITANDO LA RADIO Y ESTE ES EL PROGRAMA QUE GRABAMOS LOS NIÑOS DE 1º B. eSPERO QUE OS GUSTE. Ir a descargar

viernes, 29 de junio de 2012

FIN DE CURSO

El trabajo y el esfuerzo bien se merecen una recompensa. Como estos niños de 1º B, que han trabajado muchísimo. La primera y mejor de las recompensas es todo lo que han aprendido, que es mucho y después... Una gran fiesta que empezó el día 20 con la FIESTA DEL AGUA y continuó al día siguiente con una bonita fiesta "FIN DE CURSO", donde hubo cuentos, maquillajes y bailes.
Todos los papás me preguntan sobre los deberes para este verano y yo les digo que el que bien ha trabajado, bien se merece un descanso. Pero no obstante, un buen libro es siempre una buena compañía y el mejor maestro, no tenéis ni que comprarlo, porque recordar todo lo que hay en la Biblioteca Municipal para coger prestado, una vez leído comentarlo con los papás, abuelos o hermanos, recomendarlo a amigos... Un cuadernillo de problemas de Rubio nº 8, pero el que se lo sepa puede pasar al siguiente, pero ¡ojo!, me gustaría que lo hicierais en la libreta poniendo como vosotros sabéis DATOS- OPERACIÓN Y SOLUCIÓN.
Hay muchos juegos de siempre que podéis hacer y que son muy instructivos como el veo-veo, palabras encadenadas, acertijos de cálculos sencillos. También están muy bien los libros de pasatiempos donde encontraréis sopas de letras, sudokus, etc.
Y el que quiera repasar puede comprarse el cuaderno de vacaciones de Anaya.
Sólo me queda despedirme, deciros que he estado fenomenal con vosotros y me da mucha pena marcharme, pero esto es así y vendrá otro curso con otra maestra a la que querréis también mucho.
UN ABRAZO MUY MUY FUERTE A TODOS.












lunes, 25 de junio de 2012

FELICIDADES A MIRIAM (Ricitos de oro)

El FIN DE CURSO ha venido lleno de fiestas y alegrías. La primera fue el cumple de Miriam que nos trajo unas chuches. FELICIDADES A MIRIAM Y A TODOS LOS QUE CUMPLIS AÑOS y no podremos celebrarlo en el cole, porque ya son vacaciones.

martes, 5 de junio de 2012

FELICIDADES RAQUEL

El domingo 3 de junio RAQUEL cumplió los años y nosotros la hemos felicitado cantándole cumpleaños feliz.

viernes, 1 de junio de 2012

EN EL TEATRO

El pasado martes, 29 de mayo, estuvimos de visita en Radio Hellín y después en la casa de la cultura representaron un cuento musical en el que salían nuestros compañeros Marcos (de 1º A) y Lucía Requena. Aprendimos muchas cosas y lo pasamos muy bien.

FELICIDADES A LUCÍA

Ayer fue el cumple de Lucía.Y la hemos felicitado en clase.  
 Esta foto es del martes cuando fuimos a la radio y a ver el cuento musical, en el que Lucía participó.