VISITA A LA RADIO

EL OTRO DÍA ESTUVIMOS VISITANDO LA RADIO Y ESTE ES EL PROGRAMA QUE GRABAMOS LOS NIÑOS DE 1º B. eSPERO QUE OS GUSTE. Ir a descargar

lunes, 7 de noviembre de 2011

carta de bienvenida

Hola queridos niños:
Os doy la bienvenida a lo que va a ser nuestro blog. Aquí, vosotros y vuestros papis y mamis podremos comunicarnos y compartir juegos, trabajos, poesías, fotos, etc. También nuestros padres podrán disfrutar de las experiencias que hemos tenido en clase.
Espero que os guste la idea, yo estoy muy ilusionada. creo que lo pasaremos bien y aprenderemos muchas cosas más.
Besitos.

2 comentarios:

  1. ¡Por fín lo consigo!Me encanta tenerte por aquí compañera, espero que disfrutes muchísimo la experiencia de este blog y las grandes posibilidades educativas que ofrece, tanto para los docentes como para los padres de tu clase.Te seguiré muy de cerca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes, me encanta tu blog, espero que nos salga bien esta nueva aventura que acabamos de comenzar, un beso compi.

    ResponderEliminar