VISITA A LA RADIO

EL OTRO DÍA ESTUVIMOS VISITANDO LA RADIO Y ESTE ES EL PROGRAMA QUE GRABAMOS LOS NIÑOS DE 1º B. eSPERO QUE OS GUSTE. Ir a descargar

miércoles, 21 de marzo de 2012

VISITA AL AYUNTAMIENTO

Seguimos con las actividades que hicimos el día 19 de marzo. Estuvimos visitando el Ayuntamiento, nos atendieron el teniente de alcalde, la concejala de educación y la de cultura, también estuvo otro concejal de la oposición. Visitamos la sala de plenos, nos sentamos en los sillones que ocupan el alcalde y los concejales, nos explicaron que en esta sala se deciden cosas importantes para nuestro pueblo. Después estuvimos en el despacho del señor alcalde, que es la estancia donde él trabaja. Es muy bonito todo, nos explicaron que nuestro Ayuntamiento se construyó en 1920, y se conserva igual que entonces, incluso los muebles.


En el despacho
Al salir nos fuimos a la biblioteca, donde Lola, la bibliotecaria, nos contó un cuento muy chulo. Y nos dió información de como funciona la biblioteca infanti
También nos informó sobre las actividades para el día del libro, y me ha mandado un correo que cuelgo aquí para que todos estéis informados:

Estimados/as  amigos/as:
La Red de Bibliotecas de Hellín ha convocado el 19º Premio Municipal de Narraciones y Marcapáginas Infantiles y este año se ha introducido una nueva modalidad: las Vídeo-Recomendaciones de libros, es decir,  grabaciones audiovisuales donde se recomiende un libro a otras personas.
Aunque el concurso está destinado a niños y jóvenes de hasta 16 años, queremos contar con la  participación de profesionales de las bibliotecas / escritores / personajes de nuestra ciudad y principalmente de vosotros, los usuarios, para promocionar la lectura.
Desde nuestra biblioteca estaríamos encantados de que participarais en esta iniciativa y nos enviaseis vuestra grabación atendiendo a las características detalladas abajo.

Muchas gracias.
Un abrazo.
Red de Bibliotecas Públicas MunicipalesPlaza de las Monjas, nº 3
02400 Hellín (Albacete)
967 541502 begin_of_the_skype_highlighting            967 541502      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting            967 541502 begin_of_the_skype_highlighting            967 541502      end_of_the_skype_highlighting      end_of_the_skype_highlighting

Os dejo los enlaces para que podáis ver todas las actividades, nuevos libros, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario