VISITA A LA RADIO

EL OTRO DÍA ESTUVIMOS VISITANDO LA RADIO Y ESTE ES EL PROGRAMA QUE GRABAMOS LOS NIÑOS DE 1º B. eSPERO QUE OS GUSTE. Ir a descargar

viernes, 11 de mayo de 2012

BLOG ORIGINAL



Otra vez recibo un premio de mi buena amiga Vicen del glog "Nuevos viajeros del tiempo", cuyo sitio web es http://proyectosmybloc.wordpress.com/.Un blog del que podemos aprender mucho las maestras.
Me pide tres condiciones:
La primera ya está que es decir quien me lo envía.
Segundo decir una frase que me defina (esto es más difícil): "Ningún camino fácil, lleva a un lugar que merezca la pena".
La tercera es enviar este premio a otros diez blogs amigos. Pues se lo envío a:
blogspot.com.eslospequesdeprimeroa.. Es el blog de mi paralela Inma, que me enseñó y animó en esta aventura de los blogs.
megustalaclasedereligión.blogspot.com.. Un blog super interesante no solo para las maestras de religión.
/navegandoporlaredloencontre.blogspot.com.es. Un blog muy original.
Y a todos los demás blogs de los que soy seguidora. FELICIDADES A TODOS.

2 comentarios: